© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

bienvenidos a casa.

se entra por aquí

Nuestra habitación es una parte muy importante de nuestra casa, igual que sucede en el resto de hogares. No sólo dormimos y nos despertamos allí, sino que también solemos leer, escuchar música, practicar sexo o disfrutar de momentos de tranquilidad y silencio. Por tanto, creemos que es un espacio que debemos cuidar.

Si queréis acompañarnos a nuestra habitación, os explicaremos algunos trucos para dormir bien, nuestro espacio de meditación y, por qué no, algunas curiosidades sobre la sexualidad humana.

¿Qué? ¿Nos acompañáis? 

habitación

No hace falta citar lo que solemos hacer en el baño, porque no creo que varíe demasiado de una casa a otra, pero ¿lo hacemos correctamente? Aunque suene absurdo, existen mejores maneras de defecar que otras, de lavarnos los dientes o de maquillarnos (si es que lo hacemos).

Si os animáis, y sin que esto dé paso a extravagantes situaciones, ¡os invitamos a nuestro baño! A ver nuestros productos orgánicos y libres de químicos (dónde comprarlos y cómo fabricarlos), a hablar un poco sobre la copa menstrual y el suplemento pink, o a entender cómo defecamos y cuál es la manera más correcta de hacerlo.

¿Qué? ¿Nos acompañáis?

 

baño

cocina

Para alguien que ha acabado leyendo esta web, con bastante seguridad que la cocina es uno de sus lugares favoritos de la casa. Allí es donde empezamos a construir nuestro cuerpo, y también es una inagotable fuente de placer y diversión (al menos para mí, que tengo la manía de imaginarme, mientras cocino, como una alumna del célebre Severus Snape en clase de pociones).

Sea como sea, si hacéis click en # y nos acompañáis a nuestra cocina, os mostraremos nuestra nevera (con la lógica explicación de qué hay y por qué), nuestras herramientas favoritas para cocinar, algunos recursos nutricionales, etcétera.

¿Qué? ¿Nos acompañáis?

 

 

acompáñanos también a ... 

el patio

es decir: la casita de los perros.

Nosotros no tenemos mascotas, contra lo que pueda parecer. Bueno, teníamos un gato, pero se fugó con su amante, así que ya no. Lo que sí tenemos son amigos caninos: son tres, forman un subnúcleo familiar y, junto con el nuestro, todos formamos una familia. (Al gato también le queríamos como a un amigo, pero al escaparse lo degradamos.)

Y este pequeño subnúcleo vive en el patio. Tienen sus propias reglas, dietas, entrenamiento y horario de dormir (que es muy, muy extenso). Se llaman Nirvana, Tardis y Menta, y seguro que si bajáis al patio con ellos os van a contar cosas muy interesantes, como la alimentación "paleo ideal" de un perro.

¿Qué? ¿Les acompañáis?

 

 

 

el huerto

infantil

¿Qué decir del huerto? ¡Nos encanta el huerto! Y por eso os invitamos a que lo veáis. Os contaremos qué plantar en cada época y cómo, sistemas de riego y abonos y repelentes de plagas naturales, y también hablaremos de la parte posterior: "el huerto en la cocina". ¿Cómo conservar ahora todo lo que has cosechado? ¿Y algunas recetas?

Es, quizá, la parte más importante de nuestra casa, porque es una parte fundamental de nuestra alimentación, y nuestro aporte casi total de minerales y vitaminas. Sobre decir que no compramos nada de verduras y frutas, ¡y así nos va mejor! Vente a verlo, ¡y seguro que tú también podrás cosechar tu propio huerto (o huerto urbano)!

¿Qué? ¿Nos acompañáis?

 

 

 

La "sección infantil de nuestra Cueva" es aún imaginaria a nivel práctico, pero bastante jugosa a nivel teórico. Es decir, que no tenemos personitas correteando por toda la cueva, pero sí que tenemos esta pequeña sección dedicada al tema. 

Libros maravillosos sobre crianza natural, lactancia, desarrollo de la mente y del cuerpo; ideas para juguetes caseros y reciclados o para actividades en paleo-familia, por ejemplo.

¿Qué? ¿Nos acompañáis?

 

 

 

la cuadra

Como no sólo el huerto nos alimenta, también tenemos animales. Lo de comprarnos un río nos sonaba raro, así que seguimos pescando como la gente normal, pero con los animales terrestres tomamos otro camino.

Ya hemos hablado de lo que opinamos sobre la carne de granjas y de cómo allí se trata a los animales, por lo que tranquilos, nosotros no reproducimos estos comportamientos.

Si queréis conocer cómo viven nuestras gallinas (cómo alimentarlas y cuidarlas, y demás información), o conocer a Lola, nuestra cerda, o a los caracoles, entre otros, ¡os animamos a venir de visita!

¿Qué? ¿Nos acompañáis?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now