© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

Jordi martí

Jordi es una parte fundamental de nuestro equipo. Sin duda, es quien más conoce la tierra y sus secretos, y es el principal responsable de que nuestro huerto sea tan hermoso, sano y productivo. Amante devoto de árboles, pájaros y nubes. Seguro que podréis aprender mucho con él.

iris borda

Iris es también fundamental en el proyecto. Amante de la filosofía paleo, estudió nutrición deportiva y entrenamiento personal. Enamorada de animales, bosques y montañas, rebosa de ganas y de alegría de compartir conocimientos con vosotros.

ESTUDIOS Y TITULACIONES RELACIONADOS

nirvana

Es el protector auto-proclamado de la familia. Come a un ritmo digno de la degustación de alta cocina. Sigue obsesivamente a sus humanos por todos lados, atento a cualquier desastre que le pueda suceder. Siempre listo para echarse unas carreras.

tardis

menta

Aunque casi todo lo que hace lo hace bien, suele hacerlo con una calma que desesperaría al más lento. Es una mamá innata y sin cachorros y llenita de amor. Gran exploradora intrépida.

Libro de visitas:

La más pequeña de casa. Como todos los pequeños, es cariñosa, preciosa, activa, espabilada y terriblemente pesada. Enamorada de Tardis.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now