© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

NUESTROS DESAFÍOS SON ÚNICOS

Ofrecen:

Alimentación

Nuestros desafíos integran un plan nutricional personalizado. Nada de planes básicos e iguales para todos. Además, te realizaremos un seguimiento diario, y a mitad del desafío volveremos a ajustar tu dieta.

Movimiento natural

El movimiento es una parte muy importante de la salud física. Por eso, en nuestros desafíos, incluimos un entrenamiento simple basado en el movimiento natural (movnat). Ajustable a todos los niveles y a todas las edades y condiciones.

Meditación

Sabemos lo bien que va la meditación para lidiar con el estrés y demás problemas, así que durante una semana recibiréis ideas y trucos de meditación. Además, también os enviaremos una guía básica de meditación que hemos preparado exclusivamente para nuestros desafíos.

Higiene natural

La salud física completa debe ser libre de químicos. En nuestros desafíos aprenderéis a conseguirlo, con consejos, recetas y trucos que recibiréis durante una semana. Así, al finalizar los 21 días tendréis una higiene personal más saludable.

Descanso

Dormir es muy importante, y hoy en día son muchas las personas que no logran dormir bien. En nuestros desafíos aprenderéis a reprogramar vuestras hormonas para poder maximizar las horas de sueño, recibiendo consejos y ayuda durante una semana.

NUESTROS DESAFÍOS TAMBIÉN SON

otalmente             ersonalizables

Esto significa que, además de los cinco apartados básicos de todo desafío cavernícola (alimentación, movimiento, meditación, higiene y descanso), también podrás escoger otros dos intereses distintos. Nosotros, en nuestro e-mail diario, te facilitaremos información sobre tus temas escogidos, vídeos, artículos, curiosidades, libros recomendados, ¡y muchas cosas más! Así, además de cumplir tus objetivos con la ayuda de nuestros desafíos, ¡también podrás ampliar cómodamente tus conocimientos sobre tus temas de interés!

Son estos pequeños detalles los que hacen únicos a nuestros desafíos, además de totalmente personalizables. No hay otro desafío como el tuyo, porque el tuyo te lo creas tú: dieta personalizada e intereses personalizados

Para acabar de personalizar tu desafío, podrás escoger dos de las siguientes temáticas:

 

Meteorología y climatología

Antropología y evolución

Entrenamiento

 

Postres paleo

Reino vegetal

Budismo y meditación

 

 

NUESTROS DESAFÍOS CONSTAN DE SEIS PARTES

Pre-desafío

Esta etapa dura de dos a tres días y se sitúa justo antes de comenzar el desafío. Es el periodo de adaptación. Durante estos días, recibiréis el primer e-mail, con toda la información necesaria para emprender el desafío, y todas las fichas organizativas para que podáis planificar y llevar el registro de progresos de este desafío. También es la etapa en la que nos facilitaréis vuestros datos (peso, estatura, edad, complexión, etcétera) y objetivos, para que podamos personalizaros completamente el programa alimenticio del desafío.

 

Primera mitad

 

¡Empezamos el desafío! Cada noche recibirás un e-mail con la información para el día siguiente (entrenamiento; alimentación; higiene, descanso o meditación; además de información adicional sobre tus dos temas escogidos). Poco a poco, iremos cambiando tu dieta, hábitos de vida y tu cuerpo. También recibirás frases motivacionales, nuestro apoyo, hojas organizativas y las respuestas a tus dudas, en caso de que el día anterior nos mandases preguntas o dudas.

 

Reajustes

 

Llegamos al día 10 del reto, y nosotros te animamos a que nos vuelvas a mandar tus datos (peso, medidas, etcétera), para poder reajustarte el plan, y que siempre sea lo más acotado posible a tu caso concreto. Además, saber que a los diez días debes volver a mandar esta información, te animará a no salirte del desafío, y todo lo que promueva la adherencia nos ayudará. El mismo día, recibirás un e-mail con los reajustes, que ya aplicaremos a partir del día siguiente.

 

Segunda mitad

 

Llegamos al día 11. El funcionamiento es idéntico al de la primera mitad, simplemente con la dieta y los entrenamientos más ajustados a tus necesidades revisadas y mejoradas por estos previos diez días.

 

Objetivo conseguido

 

¡Hemos acabado el reto! Recibirás un e-mail con tu diploma cavernícola, y la opción de participar en nuestra web comentando tu experiencia. Además, en esta etapa, mantendremos un contacto estrecho para valorar, junto a ti, qué tal ha sido esta experiencia del desafío cavernícola.

 

Hábitos

 

El día que hará 22, recibirás el último e-mail del desafío, con materiales y consejos para que no pierdas estos nuevos hábitos de vida adquiridos. Sabemos que 21 días es lo que tarda el cerebro humano en crear un hábito, pero queremos seguir contigo el día 22, ayudándote un poquito más a mantenerlos. Por otro lado, nuestro correo y nuestra web siempre estarán abiertos a distintas preguntas y dudas que tengáis, para ayudaros con la continuidad de vuestra apuesta por la salud cavernícola.

NUESTROS DESAFÍOS PROPORCIONAN

Pérdida de grasa.

Mejor composición corporal.

Reducción del estrés.

Aprendizaje en higiene natural.

Entrenamientos funcionales y ancestrales.

Mejora del descanso nocturno.

¡Y muchas informaciones personalizadas más!

 

NUESTROS DESAFÍOS TIENEN RECOMPENSA ECONÓMICA

Lo más importante para nosotros es que consigáis vuestros objetivos, y por eso no nos importa dejar de ganar dinero con tal de motivaros. ¡Sabemos bien lo poderosa que es una buena motivación! Así que en nuestros desafíos podréis encontrar una recompensa económica.

Si conseguís vuestros objetivos (que vosotros mismos marcaréis al principio del desafío), ¡os regalamos un descuento para vuestro próximo desafío! Ya sea para vosotros o para otra persona.

CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 10% PARA TU PRÓXIMO DESAFÍO

 

 

POR TODO ESTO...

CONSIGUE YA UN DESAFÍO CAVERNÍCOLA 

¡AL MEJOR PRECIO!

DESAFÍO

19.99€

OPINIONES DE CAVERNÍCOLAS QUE HAN REALIZADO EL DESAFÍO

Lo más interesante de este desafío, es que no se centra únicamente en la dieta o el deporte, es algo más global. Cambias todos los hábitos de tu vida, y eso está genial. Porque no se trata de lucir delgada, sino sana, y en la salud entra todo lo que hacemos en nuestra vida. Muy contenta. Además, he perdido 3kg de grasa, y estoy durmiendo muchísimo mejor que nunca. ¡Super contenta! ¡Super recomiendo!

-Carlota, 29 años, Barcelona.

Mi experiencia con el desafío muy buena. Muy simpático, y anima mucho el e-mail diario y también poder preguntarles de todo y hablar con ellos si los necesitas. Perdí grasa rebelde, y estoy muy contenta. Lo único que no me gustó es que creo que dura muy poco, solo 21 días, pero como cumplí mis objetivos me hicieron el descuento en mi segundo desafío y lo volví a hacer. Me adaptaron la dieta, entrenamiento y relajación y de todo, y cogí otros tres temas de interés diferentes. Muy interesante y todo muy bien. Recomiendo.

-Carmen, 58 años, Vilanova i la Geltrú.

SI HAS FINALIZADO EL DESAFÍO, ¡CUÉNTANOS TU OPINIÓN!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now