© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

¿En qué consiste el desafío cavernícola?

El desafío cavernícola que os proponemos (¡y os retamos!) consiste en vivir 21 días de manera natural. Es decir, comer, entrenar, dormir, limpiarse y relajarse como un cavernícola moderno.

Si os unís al desafío, durante 21 días recibiréis un e-mail diario con un plan alimenticio personalizado (ideal para perder grasa), entrenamientos personalizables al nivel de cada uno, recetas para que tengáis una higiene natural (champú, jabón, pasta de dientes, etcétera) y totalmente libre de químicos, consejos de meditación y relajación, y también para poder dormir y descansar como nos merecemos.

 

¿Por qué 21 días? Pues porque es el tiempo necesario para crear hábitos nuevos, y eso es lo que buscamos en Familia de Cavernícolas: hábitos que nos lleven a un estilo de vida saludable.

 

¿Os pasa que os gustaría perder grasa? ¿Dormir mejor y levantaros con energía? ¿Aprender a moveros y entrenar de forma ancestral? ¿Olvidaros del estrés y de los químicos típicos que usamos a diario en nuestros baños? Si la respuesta es que sí a alguna de estas preguntas, ¡este desafío es para ti!

¡Y ahora el desafío incluye todavía más personalizaciones! A la vez que cambiáis algunos hábitos diarios por otros más saludables, también podréis aprender con nosotros conocimientos naturales sobre los temas que vosotros escojáis.

 

Por todo eso te animamos a seguir leyendo más. Simplemente, haz clic abajo ¡e infórmate mejor!

Más información

porque sí, yo quiero cuidarme

porque sí, yo merezco mimarme

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now